martes, 2 de junio de 2009

Los Top 5 de MTV Movie Awards







MTV tomo los 5 momentos preferidos y son:


5- La Apertura del show por Andy Samberg

4- Premio a Mejor Actor Revelación- Robert Pattinson

3- El Beso que CASI se dieron Robert Pattinson y Kristen Stewart (Que Engaño :P)

2-El estreno del primer Trailer de la Pelicula New Moon, presentado por sus portagonistas

1- El premio a la Mejor Pelicula - Twilight

En general para mi los premios fueron buenos, y de mis partes favoritas fue lo que le hicieron a Eminen XD, en fin a pesar de que soy una fiel seguidora de la Saga de Twilight tengo que admitir que arrasaron con todo y todo se ha debido a la Cultura Popular....

Pero me alegro que estos jovenes talentos, fueran reconocidos aunque Twilight se quedo corta en comparación a los libros... Yo soy mas seguidora de los libros !!!

Ustedes que piensan?

XOXOXO Karla

1 comentario:

Anónimo dijo...

The conference is a vehicle to go to these events in.
And of course all the profits go to charity, so I'm allowed to push it a bit! When the economic value added benchmarking illustrates what are needed by the business plan consulting. It boggles the mind as business plan consulting to why they do it every time you log in and add the new accounts.

Take a look at my web blog ... business plan consulting firm