miércoles, 17 de junio de 2009

Inconsciente Realidad



INCONSCIENTE REALIDAD


Desahogo del alma, suspirando por una segunda epifania, del aspero entorno sacudiendo el tan exaltado sueño, respirar un dia mas, sufrir un segundo mas, igual me da estar en la roca del paraiso,

Ilusion temprana de una adolesencia interrumpida, a quien culpar? a quien juzgar? si mi carne solo yo siento, y mis recuerdos solo yo he existido, anhelando despertar de un sueño que jamas he deseado estar, fantasia, realidad, cuando es de sabio distinguir la verdad? absorta en el singular aturdio de los sueños,

Rico sueño, delicioso despertar, distinguir la realidad,
ya mi problema no es, distinguir lo que deseo, mi desesperado corazon explora, como recien nacido, pobre alma que venga a destruir, lo que de mi mente a surgido, sin piedad, proposito tengo, y dudar de mi, JAMAS!



OTRO POEMA DE MI AUTORIA!!!

Karla <3

No hay comentarios: