sábado, 6 de junio de 2009

Amor Imposible by Karla Nicole©





Solo tu, tu solo en mi alma estaras,
como un tatuaje que jamas podras borrar,
y el cual nunca he deseado remover

No sabemos como terminaremos,
pero muy bien sé como descansar en tus brazos,
y ahogarme en tus labios,
hasta la embriagez del dulce deseo

Sin importar lo que digan,
lo real del alma y el corazon no se privan,
se libera y se extiende quemando
cada onza de mi anhelante cuerpo

Esperarte siempre, tenerte por la eternidad,
un sueño del que quisiera esperar,
aunque la edad desgaste mi jovial andar,
verdad, mentira, soledad, amor, desamor,
ninguno es lo suficiente para describir,
la vida que a tu lado deseaba tener...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Muy bien sé cómo descansar en tus brazos y ahogarme en tus labios..."

Hay muchísimo sentimiento en tus versos, y eso siempre gusta.

Besos.

Karla Nicole dijo...

Gracias chiko me encanta tu blog tambien tengo q pasar mas a menudo!

Anónimo dijo...

Unquestionably believe that which you stated. Your favorite
reason appeared to be on the web the simplest thing to be
aware of. I say to you, I definitely get irked while people think about worries that they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

My blog post ... Registry Cleaner review

Anónimo dijo...

Can you tell us more about this? I'd love to find out more details.

my weblog; healthy diet plans for women