miércoles, 29 de julio de 2009

Voluble Inocencia




Mis Niñas, pequeñas inocentes de un Amor inimaginable,
las amo mas que mi propia vida,
sin el sonreir y la carjada de cada día,
no podria existir, llegaron y cambiaron mi vida,

Nueve meses llenos de cambios, cada una ganando una batalla,
al respirar y llenarse de aliento de vida,
no importa el sacrificio, dolor, angustia sufrida,
todo vale y es recompensado cuando me pierdo,
en tus miradas y risas,

Mis chikillas, traviesas, las Amo, con el amor mas puro,
e irremplazable, el Amor de Madre,
Amor que no se puede medir, ni cambiar por nada del mundo,
Material, dinero, riquezas, nada puede superarlo,

Amemos a nuestros hijos, como asi hijo ama a tus Padres,
perfecto nadie es, pero Dios pone en las manos de los Padres,
joyas en bruto, para ser pulidas y enfrentar la realidad del mundo...



**Creamos conciencia y ayudemos a la nueva generacion que se levanta, Amen a estas pequeñas criaturas, es lo mas importante, uno nunca sabe que papeles podran obtener para el futuro de un nuevo comienzo .....

ATT. Karla






No hay comentarios: